Soluciones en Marketing

Bienvenido a nuestro Bloog, en el podrá encontrar artículos de Interés Empresarial ideales para estar acualizados con las últimas novedades de Marketing Estratégico, Táctico y Operativo. e-mail: marketingsoluciones@hotmail.com.ar Agrueguenos en Facebook: Soluciones comerciales y Cursos En la Empresa

sábado, 4 de junio de 2011

Noticias de Marketing

El 68% de las empresas implementarán los iPads como herramientas de trabajo para el 2012

de Soluciones Comerciales, el Martes, 24 de mayo de 2011 a las 19:03
Un 68% de las empresas planean implementar formalmente los iPads o tablets para el año 2012, junto con aplicaciones de automatización de ventas, particularmente con sistemas basados en la nube, como motores claves, según un estudio de Model Metrics. Un 22% de los encuestados dice que ya ha desplegado tablets en sus empresas y otro 22% planea hacerlo este año. Sólo el 20% de los profesionales de negocios dice que no tiene planeado implementarlos.

Entre los que planean implementar tablets, el iPad de Apple es la marca favorita (83%), seguida por BlackBerry (34%), HP (14%), Motorola Xoom (13%) y Dell Streak (11%). El sistema operativo superior es Apple IOS (83%), seguido por Google Android (34%) y Windows (14%)

La primera aplicación requerida es la de automatización de la fuerza de ventas para el iPad (47%), seguida por las aplicaciones de escritorio (35%). Aproximadamente el 21% de los profesionales cree que los sistemas de presentación de gastos son ideales para iPads, mientras que casi el 40% desea tener acceso a aplicaciones empresariales como ERP (20%) o aspectos financieros de los negocios (17%).

También existe cierta demanda de aplicaciones de iPads basadas en la nube, e incluso el 84% de los profesionales dijo que utilizaban Salesforce.com, una solución SFA basada en la nube, y para su uso prefieren las tablets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario