El foco en lo básico
de Soluciones Comerciales, el Lunes, 23 de mayo de 2011 a las 14:35
Máxima atención en los principios fundamentales. Los consumidores Online y los Offline son similares en varios aspectos. Volverán a tu tienda online si:
- Es fácil hacer devoluciones.
- Reciben un servicio al cliente veloz y excelente.
- Encuentran una amplia selección de productos.
Coincidiendo con el crecimiento de la población en Internet, los compradores online son en media cada vez menos experimentados y menos tolerantes con las webs que tienen diseños confusos, fallos en los pedidos y un mal servicio al cliente. Una buena inversión podría consistir en dedicar tiempo a eliminar las causas de una mala experiencia del usuario.
- Es fácil hacer devoluciones.
- Reciben un servicio al cliente veloz y excelente.
- Encuentran una amplia selección de productos.
Coincidiendo con el crecimiento de la población en Internet, los compradores online son en media cada vez menos experimentados y menos tolerantes con las webs que tienen diseños confusos, fallos en los pedidos y un mal servicio al cliente. Una buena inversión podría consistir en dedicar tiempo a eliminar las causas de una mala experiencia del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario