CAPACITACIÓN AL PERSONAL DEL ÁREA VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Asesoramiento en Marketing
-Curso Intensivo de Ventas, duración 4 horas en la Empresa
(Lenguaje corporal, tipología de clientes, manejo de objeciones, técnicas de cierre de Ventas, herramientas eficaces para captar nuevos clientes, etc.)
- Plan de Comunicación efectivo y personalizado (Redes Sociales, Ad Words, e-marketing)
-Técnicas de Negociación
-Lealtad del consumidor
-Nuevas tendencias en Satisfacción al Cliente
-Técnicas de Merchandising
-Colorimetría, asesoramiento de Imagen y Posicionamiento
-Investigación y Testeo de mercado
A cargo de Licenciados en Comercialización/Marketing Estratégico graduados en la Facultad de Cs Económicas de la UCALP, Bs As y Córdoba.
E-mail: marketingsoluciones@hotmail.com.arMóvil: 0351 15 3073780
Facebook: Soluciones Comerciales
No hay comentarios:
Publicar un comentario