-La Capacidad de producción,
-Calidad,
-Crédito,
-Precio,
-Servicio,
-Diseño,
-Imagen
-Información.
- Comunicacional
- Publicitaria
- Promocional
Ventajas
· Sinergias al combinar lo mejor de las partes.
· Operaciones más rápidas.
· Aprovechar mayores oportunidades al consolidar oferta y compartir riesgos.
· Transferencia de tecnología, para mejorar ventajas competitivas.
· Amarrar a competidores en sus mercados.
· Ventas, acceso a nuevos mercados y canales de distribución.
· Contacto más directo con los clientes.
· Aportaciones de capital para desarrollo de mercados y/o tecnologías.
· Posibilidad de mantener el capital individual de los socios en la empresa, al crearse nuevas empresas en su caso.
· Operaciones más rápidas.
· Aprovechar mayores oportunidades al consolidar oferta y compartir riesgos.
· Transferencia de tecnología, para mejorar ventajas competitivas.
· Amarrar a competidores en sus mercados.
· Ventas, acceso a nuevos mercados y canales de distribución.
· Contacto más directo con los clientes.
· Aportaciones de capital para desarrollo de mercados y/o tecnologías.
· Posibilidad de mantener el capital individual de los socios en la empresa, al crearse nuevas empresas en su caso.
Alianzas Estratégicas en Marketing
0351-153 073780
Les escribo porque me gustaría saber más sobre ese tema, ya que no sé como lograr hacer contacto con empresas que complementen la nuestra. Trabajo para una consultora en Marketing y Ventas llamada Club de Negociación (http://www.clubdenegociacion.com/)
ResponderEliminarUn abrazo y quedo atento,
Erick