Soluciones en Marketing

Bienvenido a nuestro Bloog, en el podrá encontrar artículos de Interés Empresarial ideales para estar acualizados con las últimas novedades de Marketing Estratégico, Táctico y Operativo. e-mail: marketingsoluciones@hotmail.com.ar Agrueguenos en Facebook: Soluciones comerciales y Cursos En la Empresa

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cliente: Factores Claves en la medición de Calidad de Atención

  • Atención inmediata
  • Comprensión de lo que el cliente quiere
  • Atención completa y exclusiva
  • Trato cortés
  • Expresión de interés por el cliente
  • Receptividad a preguntas
  • Prontitud en la respuesta
  • Eficiencia al prestar un servicio
  • Explicación de procedimientos
  • Expresión de placer al servir al cliente
  • Expresión de agradecimiento
  • Atención a los reclamos
  • Solución a los reclamos teniendo en cuenta la satisfacción del cliente
  • Aceptar la responsabilidad por errores cometidos por el personal de la empresa.
(0351) 153073780

No hay comentarios:

Publicar un comentario