Tácticas para captar mas suscriptores en el newsletter
1. No apabullar al cliente con formularios de inscripción demasiado complicados. Si se exige al potencial suscriptor la provisión de demasiada información, se corre el peligro de que éste abandone prematuramente el proceso de alta.
2. Colocar los botones para darse de alta en newsletters y perfiles en redes sociales próximos entre sí. Quien se interesa en los primeros, puede mostrar también interés en los segundos y viceversa.
3. Informar al cliente con antelación de lo que encontrará en el newsletter al que se suscribe.
4. Revisar cuidadosamente cada uno de los pasos que el cliente debe dar en el proceso de alta a fin de evitar posibles problemas.
5. Anunciar la posibilidad de suscribirse al newsletter de la empresa en un lugar destacado dentro de la home de la web corporativa.
6. Enviar al usuario un mensaje de bienvenida tras haber completado el proceso de suscripción al newsletter de la empresa. En el email marketing, la primera impresión es muy importante y de ella depende en ocasiones que el cliente dé una segunda oportunidad a la compañía
2. Colocar los botones para darse de alta en newsletters y perfiles en redes sociales próximos entre sí. Quien se interesa en los primeros, puede mostrar también interés en los segundos y viceversa.
3. Informar al cliente con antelación de lo que encontrará en el newsletter al que se suscribe.
4. Revisar cuidadosamente cada uno de los pasos que el cliente debe dar en el proceso de alta a fin de evitar posibles problemas.
5. Anunciar la posibilidad de suscribirse al newsletter de la empresa en un lugar destacado dentro de la home de la web corporativa.
6. Enviar al usuario un mensaje de bienvenida tras haber completado el proceso de suscripción al newsletter de la empresa. En el email marketing, la primera impresión es muy importante y de ella depende en ocasiones que el cliente dé una segunda oportunidad a la compañía
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