1. Has una lista de cosas que hacen a tu negocio (producto o servicio) especial
2. Has que tu Logo sea lo más simple posible, para que se mantengan en la mente de quienes lo miran aunque sólo haya sido por pocos segundo.
3. No utilices clip arts. Es poco profesional.
4. Diseña en blanco y negro. Si se ve bien sin color, de seguro se vera bien con ellos.
5. Investiga sobre los tipos de Logos utilizados, busca algo de inspiración.
6. Evita utilizar lo que todo el mundo utiliza.
7. Haz muchos bocetos. No sólo has uno y di que ese es el definitivo, podrían ocurrírsete muy buenas ideas ya veras.
8. Después de haber hecho un par de propuestas del Logo, pregúntale a las personas su opinión sobre las mismas.
9. Nunca debes explicar qué es tu Logo ni su significado
10. Intenta hacer 2 Logos. Un con texto y otro sin texto.
2. Has que tu Logo sea lo más simple posible, para que se mantengan en la mente de quienes lo miran aunque sólo haya sido por pocos segundo.
3. No utilices clip arts. Es poco profesional.
4. Diseña en blanco y negro. Si se ve bien sin color, de seguro se vera bien con ellos.
5. Investiga sobre los tipos de Logos utilizados, busca algo de inspiración.
6. Evita utilizar lo que todo el mundo utiliza.
7. Haz muchos bocetos. No sólo has uno y di que ese es el definitivo, podrían ocurrírsete muy buenas ideas ya veras.
8. Después de haber hecho un par de propuestas del Logo, pregúntale a las personas su opinión sobre las mismas.
9. Nunca debes explicar qué es tu Logo ni su significado
10. Intenta hacer 2 Logos. Un con texto y otro sin texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario