CAPACITACIÓN AL PERSONAL DEL ÁREA VENTAS Y
ATENCIÓN AL CLIENTE. Asesoramiento Profesional Externo en Marketing
-Capacitación Intensiva de Ventas, duración 4 horas en la Empresa
(Lenguaje corporal, tipología de clientes, manejo de objeciones, técnicas de cierre de Ventas, herramientas eficaces para captar nuevos clientes, etc.)
- Capacitación en Calidad de Servicio y Atención del Cliente.
- Programas y Técnicas de fidelización del Cliente.
- Plan de Comunicación efectivo y personalizado(Redes Sociales, Posicionamiento web, e-marketing)
-Técnicas de Negociación
-Lealtad del consumidor
-Nuevas tendencias en Satisfacción al Cliente
-Técnicas de Merchandising
-Colorimetría, asesoramiento de Imagen y Posicionamiento
-Investigación y Testeo de mercado
A cargo de Licenciados en Comercialización/Marketing Estratégico graduados en la Facultad de Cs Económicas de la UCALP, Bs As y Córdoba.
Móvil:0351 15 3073780
facebook: SOLUCIONES COMERCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario