A la hora de elegir un color para sus páginas web, la mayor parte de los emprendedores piensan en el color sólo en términos de atractivo y diseño. Sin embargo, el color es un factor psicológico que tiene muchísima fuerza en la toma de decisiones de compra del consumidor.
Según un reciente estudio de KISSMetrics, el 93% de los consumidores dan más importancia al color y a la apariencia que a otros factores a la hora de tomar de una decisión de compra. Además, el 85% de los clientes consideran el color es clave en la compra de un producto. Igualmente, el reconocimiento de marca, que está vinculado directamente a la fidelidad del consumidor, se incrementa en un 80% cuando una marca utiliza los colores adecuados.
Por este motivo, subraya Adam Toren en Business Insider, es tan importante elegir el color adecuado para una marca, y más cuenta ésta es una tienda online.
Dependiendo del color elegido para una tienda online, este desencadenará diferentes reacciones de compra en el consumidor.
Capacitación y Asesoramiento en Marketing y Ventas. Capacitación Intensiva del Plantel de Ventas en la Empresa. Asesoramiento Profesional Externo en Marketing en Córdoba y La Plata. Jornadas de Marketing Intensivo, Seminarios, Cursos cortos y Avanzados. E-mail:marketingsoluciones@hotmail.com.ar - En Facebook: Soluciones Comerciales Móvil: 0351 153 073780
Soluciones en Marketing
Bienvenido a nuestro Bloog, en el podrá encontrar artículos de Interés Empresarial ideales para estar acualizados con las últimas novedades de Marketing Estratégico, Táctico y Operativo. e-mail: marketingsoluciones@hotmail.com.ar Agrueguenos en Facebook: Soluciones comerciales y Cursos En la Empresa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario