Soluciones en Marketing

Bienvenido a nuestro Bloog, en el podrá encontrar artículos de Interés Empresarial ideales para estar acualizados con las últimas novedades de Marketing Estratégico, Táctico y Operativo. e-mail: marketingsoluciones@hotmail.com.ar Agrueguenos en Facebook: Soluciones comerciales y Cursos En la Empresa

martes, 27 de septiembre de 2011

La Reputación como pilar fundamental de una marca Exitosa

En la Argentina Johnson & Johnson de Argentina divide sus acciones en tres grandes pilares:

Planeta más saludable – Healthy Planet: Busca reducir la cantidad de deshechos y fomentar el reciclado, disminuir la emisión de CO2 y desarrollar envases amigables con el medio ambiente. Asmimismo fomenta la preservación de especies vegetales y animales.

Gente más saludable – Healthy People: Vela por el bienestar y la salud de sus empleados tejiendo alianzas con fundaciones relacionadas a la maternidad, la infancia y la educación y desarrollando proyectos de voluntariado.

Negocio más saludable – Healthy Business: Johnson & Johnson Argentina desarrolló un Código de Proveedores que los evalúa según parámetros de buenas prácticas y a través de su Comité de Etica aplica una Política de Sustentabilidad interna, con el objetivo de lograr el correcto uso de sus productos.

Los esfuerzos de Johnson & Johnson están enfocados en causas sociales como el desarrollo de la infancia, la lactancia y la educación. Entre las actividades orientadas a la comunidad se destacan las acciones de voluntariado y las contribuciones económicas a organizaciones relacionadas a la lucha contra el HIV.
( 0351) 153 073780

No hay comentarios:

Publicar un comentario