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miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Vocación de Servicio, puesto los ojos en el Cliente hace la diferencia!

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Unas Altas Comisiones como motivación principal a tus Vendedores harán que se incrementen las ventas, pero una vocación de servicio en una relación Ganar-Ganar entre Empresa-Cliente y el “incremento en las ventas no tiene límites” Eso sí, cuando el Vendedor se detenga a mirar a un costado deberá tener una motivación de apoyo o secundaria que consiste en comisiones, bonificaciones y objetivos lo suficientemente considerables para continuar en ésta nueva relación.
Motivantes comisiones para los vendedores SÍ, pero NO como motivación principal.
¡Aprendamos a servir con la motivación principal de atender al consumidor y satisfacer su necesidad con alta calidad a un buen precio, un servicio post-venta único y ajustados programas de fidelización y las ventas se multiplicarán, no sólo la de los clientes actuales por recompra si no las del Cliente Potencial!
 
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                                                                    (0351) 153073780

1 comentario:

  1. Importantísimo el tener la actitud de servicio como vocación para atraer el cliente a nuestras empresas. Gracias.

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