Soluciones en Marketing

Bienvenido a nuestro Bloog, en el podrá encontrar artículos de Interés Empresarial ideales para estar acualizados con las últimas novedades de Marketing Estratégico, Táctico y Operativo. e-mail: marketingsoluciones@hotmail.com.ar Agrueguenos en Facebook: Soluciones comerciales y Cursos En la Empresa

lunes, 19 de marzo de 2012

Empresa orientada a beneficios vs orientación a la lealtad del Cliente

La diferencia entre una empresa orientada a beneficios, respecto a una empresa orientada a conseguir la lealtad de los clientes es la siguiente:
La empresa orientada a beneficios: reduce los costos, substituye personas por tecnología, reduce el precio y el valor de los productos, consigue muchos clientes.
La empresa orientada a la lealtad de los clientes: invierte en activos de marketing, da poder a sus empleados utilizando tecnología, procura reducir el precio de los productos para premiar al cliente, indaga cómo puede dar más valor a su cliente, selecciona a los clientes que consigue.
 Factores claves para crear activos a largo plazo:
  1. Ser honestos con nuestra marca
  2. Ser honestos con nuestros clientes
  3. Ofrecer un servicio de calidad
  4. Mantener buenas relaciones con nuestros accionistas
  5. Ser consciente de nuestro capital intelectual
  6. Crear una reputación corporativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario